Consulta y sugerencia

Ivan fuentealba | 02.10.2012

ARTICULOº128 LA JUNTA DE DESCIPLINA DE LA ASOCIACION, BASANDOSE EN LOS INFORMES EMITIDOS POR LOS ARBITROS COMPLEMENTADOS POR LOS DIRECTORES DE TURNO SANCIONARA A LOS JUGADORES EXPULSADOS.

Dados algunos sucesos y creo que es bien importante detenerse en este punto ya que se han producidos hechos que en mi punto de vista como espectador no corresponde, y es más creo que hay que revisar estos temas porque no puede ser posible que jugadores que son expulsado en un partido de Futbol por agresión mutua con roja directa aparezca después informado por doble amarilla, asumo que tantos los dirigentes como tienen acceso para poder muchas veces abogar por una persona que fue mal infraccionado con amarillas y rojas en las mesas de turno deberían ser ídem (ABOGAR) cuando los turno y los árbitros no informa lo que sucedió efectivamente en el campo deportivo. Ejemplo partido 35 Servisalu - 10 de junio 2 expulsado por agresión mutua Roja directa y son informados con doble amarilla es posible esto ??? me responden porfa

Nuevo comentario